El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

Psicología Transpersonal


El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman

Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

domingo, 7 de mayo de 2017

Imagine - Playing for Change Song Around the World | Legenda em Portuguê...



Sólo hay una razón para tu existencia en la Tierra: elevar la vibración de la totalidad.
"Vibrar más alto", queridos, no es un simple grupo de palabras. No es un mero concepto. Es una realidad manifiesta.
Reuníos y ofreced la energía del pensamiento positivo para el planeta y la raza humana.
En la nueva energía vosotros podéis crear mucho más que la suma de todo.
Ven y únete a nosotros, ser humano, en el círculo del "ahora". Vive una vida larga y crea el mañana en lugar de temerlo.
Kryon

1 comentario:

  1. NAMASTEEE AMIGA LA CAUSALIDAD QUISO QUE CONOCIERA TU PRECIOSO Y DELICIOSO BLOG QUE PLACER Y QUE BUEN GUSTO TIENES TE FELICITO Y NUESTROS CORAZONES SONRIEN JAJA YA ESTOY EN 2016 VOY A LEER TODO TE CUENTO MI AMIGO Y HERMANO GILGA DE TIEMPOSLLEGADOS.BLOG ME DESCUBRIO A ROBERTO ASSAGIOLI DIOS MIO QUE TESORO Y JUSTO ME YEGO EN MI MOMENTO QUISE SABER MAS Y ENCONTRE TU POST SOBRE EL Y QUEDE PRENDADO COMO DIGO EN UNOS VERSOS :ROJO EL CLAVEL PINTADO JUNTO A LA BELLA ROSA NACE Y COMO ERA TAN PRECIOSA DE ELLA QUEDO PRENDADO. JAJAJA AYER LANCE UN NEW POST EN PARAISOURBION.BLOG PONGO ENLACES A TU BLOG ESPERO TE GUSTE HAY QUE ELEVAR LA VIBRACION Y EL AMOR PARA CONTRARESTAR TANTA OSCURIDAD Y DESANIMO ESTAMOS JUSTO EN EL MOMENTO DECISIVO COMO EN UN PARTO MADRE TIERRA YA ROMPIO AGUAS Y EL CENTRIFUGADO NOS PREPARA LA TIERRA PARA PLANTARLA DE NUEVO LA SIMIENTE ESTA MUY LATENTE Y EL AMOR ES IRREDUCTIBLE SIEMPRE ALUMBRARA NUESTRO CAMINAR Y EVOLUCION AL SER HUMANO.IN LAKECH ANNAMARIA

    ResponderEliminar