El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hasta Cuándo? …..



El tiempo de permanencia en una determinada prueba es exactamente  el necesario  para completar su finalidad.
En primera instancia el proceso nos pide involucrarnos en la aceptación de que estamos atravesando una lección kármica.
Aceptar implica volver la mirada hacia el interior. Toda vez que pongamos la causa en el afuera nos negamos la posibilidad de sanación.
 El grado de aceptación aclara la percepción y la paz va surgiendo como un punto de luz desde nuestras oscuridades todavía no reconocidas.

Un paso de comprensión nos acerca al corazón y a ejercitarnos en la humildad de saber que todo deriva de la sabiduría de un  orden superior  que guía nuestro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario