El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

jueves, 9 de abril de 2015

Josh Groban - You Are Loved (Don't Give Up) subtitulado en español



Si te amo, cómo puedo ocultarlo en mis adentros y guardarlo en el último cajón de mi corazón como lo más preciado y secreto?

Si te amo, cómo es que no corro  y lo extiendo a través de las palabras y los actos hasta el mundo de afuera?

Si te amo, cómo es que no voy a beber de tu presencia y con ella embriago todas las partes de mi ser? cómo es que no les cuento a todos mis amigos: el río, los árboles, los hermanos animales, los insectos, la humilde hierba y el altivo chopo, que te amo?. Cómo es que nace un nudo en mi garganta y mi corazón sube hasta mis labios si intento decir que te amo?

Como si quizás no lo supieran todos ! Cómo si quizás no estuviese escrito en nuestros ojos  y en el vibrar de nuestro ser !. En lo más íntimo de nuestra  biología. En lo más amplio de nuestro vuelo.

Tal vez no lo exteriorice por no hacerlo sueño como el sueño de la vida y mantenerlo limpio y eterno como nuestro ser esencial.

Cayetano Arroyo. " Vivete "

No hay comentarios:

Publicar un comentario