El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

lunes, 4 de mayo de 2015

Apus de mi tierra (Diego Palma), Alain Siverly

... No necesita el árbol estirar sus raíces profundamente en la Tierra antes de poder elevarse majestuosamente hacia el cielo?. Del mismo modo tendrás que alcanzar las profundidades mismas de tu Ser para poder elevarte hacia las alturas de tu Ser.
Además, no se encuentra el árbol en una jubilosa comunión constante con todos los elementos que le son necesarios a su crecimiento?, no recibe con igual placer tanto el beso fresco y húmedo de la lluvia como el ardiente y cálido beso del sol?.
No obstante te digo que te encuentras eternamente rodeada por aquello que requieres para crecer.
... Queda en paz sabiendo que siempre estás creciendo hacia tu Yo Superior, y entiende que no estás cambiando nada que no sea lo que debe ser cambiado con el objeto de nutrir tu desarrollo.

La muerte del profeta. Kahlil Gibrán


No hay comentarios:

Publicar un comentario