El eje del trabajo clínico es la comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia.

El espíritu podrá volar hasta el cielo, pero el alma,

ella tiene que ir a sus profundidades, al fondo de sí misma.

Rhoda Lerman


Como abordaje holístico (integral) del Ser centra su tarea en el estudio, investigación y trabajo con la Conciencia en sus distintos niveles de manifestación.

Así entonces crea un contexto para favorecer el ingreso a estados no ordinarios de conciencia (aquellos diferentes del habitual).

El proceso de trabajo compromete todos los niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.

Aprender a moverse hacia nuevos territorios es acceder a una mayor comprensión sobre la verdadera naturaleza de quienes somos.

La activación del proceso de auto-conocimiento origina la condición necesaria para la exploración de las regiones interiores todavía inexploradas.

Estas zonas temidas desde el mismo desconocimiento son portadoras de una potente energía que espera con prontitud ser liberada a favor del crecimiento y la evolución.

miércoles, 13 de mayo de 2015

NEK - PER NON MORIRE MAI

Para nunca más morir     

Muere lentamente quien camina entre la gente con la cabeza gacha y no la  mira.
Muere lentamente quien se niega a escuchar nuevas ideas más allá de las propias, muere quien no tiene pasión, quien habitualmente recorre el mismo camino, quien se ha quedado atascado en la primera lluvia, quien se deja excluir por la nostalgia.

Búscame entre los hombres, aquellos que creen. Puedo perder pero no se termina. Búscame ... estaré cerca tuyo.

Muere quien nunca arriesga, quien para no tener problemas piensa solo en sí mismo. Muere lentamente quien tiene miedo de los sentimientos y por evitarlos nunca se enamora, quien está frente a un océano y no logra creer en la eternidad, quien en medio de las dudas no sabe elegir, quien no sabe vivir con curiosidad ...

 ... por lo tanto búscame entre los hombres, aquellos que creen, puedo perder pero no se termina.
 Por lo tanto búscame en los latidos, búscame y me encontrarás en los colores todavía inciertos de una mañana desde donde me querrás.

Entonces búscame entre los hombres, aquellos que confían, si quieres buscarme me reconocerás en las manos que acarician, en las miradas que se encuentran, en las ganas de gritar que existo para nunca más morir.

Traducción de la canción.


3 comentarios:

  1. Este tipo de muerte es casi peor que la muerte física porque es estar muerto... en vida.
    Gracias por estas preciosas palabras. Son para recordarlas.

    ResponderEliminar
  2. La vida es movimiento y es cambio, quienes no desean vivir, simplemente se detienen en el camino, es la unica manera que tienen los cobardes de no enfrentarse ni a la vida, ni a la muerte.
    Excelentes palabras, Anna.
    Besos,

    Fiore.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas lindas por sus comentarios. Qué lindo este intercambio.

    ResponderEliminar